Echame a mi la culpa

 

“Echame a mi la culpa” es una canción que popularizó en los años 70  el cantante británico Albert Hammond y que fue un éxito tremendo en todo el mundo. Es un tema que sin pertenecer a la música latina, (entendiendo esto como estilo de música con raíces en el folklore de algún país o pueblo principalmente en Latinoamérica o España), es conocida en todo este ámbito.

Su popularización es tan increíble como decir que es una de las canciones más transversales en toda la música latina. la conocen en México igual que en Bolivia, Ecuador o Nicaragua, así como en el Río de la Plata, España en todas sus regiones o en el Caribe.

Disfrútenla!

—-

“Echame a mi la culpa” is a song that British singer Albert Hammond made popular in the 70’s and that became a tremendous success worldwide. The song does not exactly belong to Latin music (understanding this as a style of music with roots in the folklore of any country in Latin America or Spain), but is well known throughout this area.

Its popularity is amazing and transversal throughout Latin music. known in Mexico as in Bolivia, Ecuador and Nicaragua, as well as the Rio de la Plata, Spain in all regions and in the Caribbean.

Enjoy it!

 

Abrir la barra de herramientas