Terminos y Condiciones de Uso

Qué es Latintabs

Latintabs es un proyecto orientado a divulgar y promover la cultura latina, y más concretamente la música latina.

En Latintabs nos regimos por los valores de igualdad, fraternidad, generosidad y respeto.

La Web

Latintabs pone a disposición del público el entorno colaborativo de libre expresión y opinión www.latintabs.com, (la Web) que pretende ser punto de encuentro de entusiastas de la guitarra para diferentes tipos de música latina, y en donde se pueda compartir ideas, opiniones, consejos y destrezas sobre los diferentes estilos musicales latinos.

Latintabs respeta los derechos de autor de los artistas. Si Ud. estima que algún contenido publicado en la Web vulnera total o parcialmente los derechos de propiedad intelectual de terceras personas, le animamos a que nos lo comunique inmediatamente a info@latintabs.com, y lo subsanaremos a la mayor brevedad.

Condiciones de uso de la Web

La participación de los usuarios en la Web deberá ceñirse a las condiciones que a continuación se indican:

  1. Latintabs no se responsabiliza de las opiniones y expresiones de los usuarios vertidas en nuestro sitio Web.  Sin embargo, Latintabs, con el apoyo de los usuarios, hará todo lo posible por remover cualquier comentario o contenido inadecuado, tan pronto como sea posible.
  2. Usted acepta que todos los mensajes publicados en Latintabs expresan las opiniones de sus autores y no la de Latintabs (excepto en mensajes publicados por sus representantes) por lo cual no se les considerará responsables.
  3. Usted está de acuerdo en no publicar contenido abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, o de otra índole, que de alguna forma viole las leyes de ética y buenas costumbres. Si publicase material de esa índole, su cuenta de acceso al foro será cancelada sin opción de regreso. Su IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.
  4. Usted está de acuerdo en que Latintabs tiene el derecho de borrar, editar, mover ó cerrar cualquier tema en cualquier momento si así lo considera conveniente.
  5. Usted está de acuerdo en respetar los derechos de propiedad intelectual de Latintabs y de terceros, usando los materiales que Latintabs pone a su disposición únicamente a nivel particular, evitando sustraerlos, modificarlos, comercializarlos, o publicarlos sin autorización previa de Latintabs.
  6. El uso de la web y sus contenidos (textos, imágenes, vídeos, sonidos, animaciones, software, diseño, código de fuente y el resto de contenidos incluidos en la Web) son propiedad exclusiva de Latintabs o de sus propietarios y estan destinados a uso particular y no comercial. Cualquier acto de transmisión, modificación, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, para usos comerciales debe contar con el consentimiento expreso de Latintabs.
  7. Latintabs se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso a cualquier usuario que altere la armonía del foro, o violente cualquiera de las normas anteriores, sin posibilidad de tener un nuevo registro. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir dichas normas.
  8. Latintabs se reserva el derecho de cancelar la cuenta del usuario que elija usar en su seudónimo palabras vulgares, ofensivas, obscenas o amenazantes. Así mismo, Latintabs se reserva el derecho de admisión.
  9. Está terminantemente prohibido hacer publicidad para otros sitios Web, en forma pública o privada, o recopilar dolosamente los correos electrónicos de los usuarios, para cualquier propósito de publicidad personal o de otros portales. Es motivo de cancelación de su cuenta sin oportunidad de regreso.
  10. Si publicase un texto, aunque sutil, pero claramente redactado con intenciones ofensivas, insultantes, humillantes, provocativas o similares de carácter polémico, aún sin mencionar directamente una persona o grupo, Latintabs se reserva el derecho de cancelar su cuenta sin previo aviso.
  11. Como usuario, Usted acepta que toda la información, mensajes que ingrese sean almacenados en una base de datos. Latintabs no puede responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida. Por favor, revise nuestra política de privacidad.
  12. Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Por favor, revise nuestra política de cookies.
  13. La Web puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceros que Latintabs no puede controlar. Por lo tanto, Latintabs no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en las páginas de terceros.

Al utilizar la Web, Ud. y acepta los Términos y Condiciones de Uso aquí descritos.

Abrir la barra de herramientas